Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, suma y sigue

  • El argentino es el Pichichi merengue con doce goles en la presente temporada
El argentino es el Pichichi merengue con doce goles en la presente temporada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de dos semanas en las que el Pipita estuvo convaleciente de un fuerte esguince de tobillo, el argentino regresó el domingo ante el Sevilla, y lo hizo por la puerta grande.

Higuaín fue un puñal en el ataque merengue, y llevó peligro en prácticamente cada balón franco que tocaba. La mejor muestra es el magnífico gol que anotó desde fuera del área, y los dos penaltis que González Vázquez escamoteó, y que él mismo provocó.

El argentino ha tomado los galones en el Real Madrid, y con el tanto del domingo suma ya doce en la presente temporada, nueve en Liga, uno en la Copa y otro en la Supercopa. Así, Higuaín sigue como máximo goleador del conjunto blanco en los más de tres meses de competición que se lleva disputado, por delante de Raúl y del malogrado Van Nistelrooy, ambos con diez goles en su haber.

Higuaín ya suma más goles que la temporada pasada

Otro de los detalles que demuestran el salto de calidad que ha dado el Pipita en este año es que tras solo catorce jornadas de Liga, ya ha sumado más dianas que en todo el año pasado. La pasada campaña cerró su cuenta goleadora en nueve tantos con 34 partidos a sus espaldas, mientras que en prácticamente la mitad de encuentros (19), este año ya ha sumado el 30% más de goles (12). Higuaín es la gran esperanza del madridismo en estos momentos, y ahí están sus números para confirmarlo. El Pipita suma y sigue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información