Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se fija en Kuzmanovic

  • Centrocampista de origen serbio de la Fiorentina
Centrocampista de origen serbio de la Fiorentina
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está estudiando el mercado para sustitutir al lesionado Diarrá, que estará entre seis y nueve meses de baja por una lesión conjunta en la rodilla. La prensa italiana situaba en la órbita del conjunto blanco al jugador de origen serbio de la Fiorentina, Zdravko Kuzmanovic.

Kuzmanovic es un jugador suizo de origen serbio que actualmente milita en la Fiorentina y posee las mismas características que el malí. Este centrocampista de 21 años se formó en el FC Dürrenast para posteriormente pasar al Basilea, equipo en el que permaneció dos años. En el 2007 fichó por el conjunto italiano, club en el que están muy satisfechos con su progresión .

ES UNA PIEZA CLAVE EN LA SELECCIÓN SERBIA

 Es un jugador que destaca por su fortaleza y disposición táctica en el centro del campo, además posee un buen disparo y bastante acierto de cara a la portería. Internacional con la selección suiza sub '21, Kuzmanovic ha acabado decantándose por el combinado de Serbia. Javier Clemente le convenció durante el período que dirigió a la selección balcánica y, a sus 21 años,  se ha convertido en una pieza básica del esquema serbio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información