“Debe ser una fiesta jugar en el Bernabéu”

Arshavin, ilusionado con el choque de mañana





“Puede venirnos bien que ya esté todo decidido en el grupo porque jugaremos sin presión y centrándonos en mostrar nuestro mejor fútbol. Estar en un campo así es una fiesta para los jugadores”, asegura el ruso.

Arshavin destaca que el choque de mañana se presenta muy atractivo a pesar de que ya no se jueguen nada: “Es una pena que no haya nada en juego, pero un partido contra un rival de la talla del Madrid, siempre es algo atractivo. No está bien que falte intriga porque lo es casi todo en el fútbol, pero aun así hay que intentar disfrutar”.

“ME IRÉ POR 20 MILLONES”

El jugador ruso, pretendido por el cuadro madridista, jugará en el coliseo merengue su último partido con el Zenit, equipo del que según ha asegurado al diario Marca, se marchará por la misma cifra que ha pagado el plantel blanco por Huntelaar.


“Si yo fuera presidente de un gran club, pagaría 20 millones de euros por mí. Si pagan eso, me puedo ir. Es el mismo dinero que el Madrid ha pagado por Huntelaar, pero él es algo más joven que yo”.

Mañana, Arshavin estará en el punto de mira del Santiago Bernabéu y lo sabe. El atacante ruso quiere deslumbrar para que el conjunto que a partir de ahora dirigirá Juande Ramos sea el que el que dé el paso para hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero.