Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me ha dado tiempo ni a mirarme en el espejo"

  • Juande Ramos: "Es normal tanto trabajo con tan poco tiempo"
Juande Ramos: "Es normal tanto trabajo con tan poco tiempo"
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Juande Ramos ofreció su primera conferencia de prensa en Valdebebas con motivo del partido de Champions entre los blancos y el Zenit de Arshavin mañana en el Bernabéu

Todo ha ido tan deprisa que hasta al propio Juande no le ha dado tiempo ni a mirarse en el espejo y resaltó que se centrará en el "aspecto psicológico" de sus nuevos jugadores. Vestido con el chándal de la Liga de Campeones del Real Madrid, el técnico manchego reconoció que desde su llegada a la capital de España ha vivido un día marcado por la locura. "Me he puesto el chándal y no sé si me queda bien. No me ha dado tiempo ni de mirarme al espejo. Es normal que con tan poco tiempo y precipitación haya tanto trabajo. Esto es difícil. No tenemos

Ramos quiere centrarse en el partido ante el Zenit antes de jugar contra el Barça ya que ganar “es muy prestigioso en la Champions”. Para ello, tendrá que ver tras el entreno que equipo decide: “Ganar un partido de 'Champions' es muy prestigioso. El equipo necesita ganar. En cuanto al once, lo tengo que pensar. Es muy poco tiempo el que llevo ahora y después del entrenamiento tomaré la decisión”. "Es una entidad que conozco. También a todos los futbolistas. Voy a hablar con los trabajadores de aquí, para valorar el tema de las lesiones. Jugar tantos partidos está machacando a los jugadores y hay que valorarlo", añadió el ex técnico de los ‘Spurs’.

Juande reconoce que no conoce demasiado a los futbolistas de la cantera del Madrid por lo que se ayudará de los consejos de los técnicos blancos. Por último, se refirió a la parcela física en la que Juande viene acompañado de su hombre de confianza y su preparador físico Marcos Álvarez: “El único responsable de la parcela deportiva soy yo. Tanto Marcos como él están a mis órdenes. Yo repartiré el trabajo. Entre ellos se llevan muy bien. Se podrá hacer un trabajo muy personalizado Y atender a los futbolistas mejor. Se repartirán el trabajo sin problemas”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información