Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento de Juande Ramos

  • Con los canteranos Mateos y Antón con el primer equipo
Con los canteranos Mateos y Antón con el primer equipo
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Juande Ramos dirigió su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid con su preparador físico Marcos Álvarez a las órdenes de los ejercicios de los jugadores cuando habitualmente lo solía hacer Jordi García, en la época de Schuster como técnico blanco que ha finalizado en el día de hoy.

En esta primera sesión de Ramos los canteranos Bueno, ya habitual, Antón y David Mateos se han ejercitado con el primer equipo y podrían estar en la lista del nuevo técnico blanco para el partido de Champions de mañana. Mateos es un central que también puede jugar de pivote defensivo y que podría dar descanso a jugadores como Gago, Ramos o Cannavaro. Ramos ya dejó claro en la rueda de prensa previa a su primera sesión preparatoria que aún tiene que decidir el once dependiendo de cómo esté cada jugador ya que el partido del Barça está a tan sólo tres días.

Además, Sneijder, con botas, y Torres, en zapatillas, han realizado carrera continua. El holandés, también ha tocado balón y podría estar listo para el partido del Nou Camp aunque aún es pronto para saberlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información