Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "Schuster se ha despedido con un sms"

  • El alemán cree que ahora podrá jugar más
El alemán confía ahora en jugar más
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Metzelder desveló que el ya éx técnico blanco Bernd Schuster se despidió de la plantilla vía sms y además aseguró que ahora son ellos, los jugadores, los que tienen que reaccionar.

Cristoph Metzelder fue el futbolista encargado de atender a los medios en la conferencia previa al partido de Champions contra el Zenit. El alemán no quiso hablar mucho del cambio de entrenador aunque si que comentó que “Schuster se había despedido por sms de los jugadores”. Además aseguró que ahora “el equipo está obligado a reaccionar lo más rápido posible y el primer paso es mañana ante el Zenit para ganarse el respeto de la afición de nuevo. Todos somos grandes profesionales con mucha calidad y tenemos la oportunidad de demostrarles a nuestros aficionados que somos un buen equipo y tenemos buenos jugadores”.

Con este cambio de técnico, Metzelder espera jugar más minutos que con Schuster: “Para los jugadores que no han jugado mucho siempre es una posibilidad comenzar de cero. En mi caso es un momento bastante importante para mostrar mi calidad”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información