Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín quiere su regalo en la Champions

  • El argentino aún no se ha estrenado en Europa y este miércoles es su cumpleaños
El argentino aún no se ha estrenado en Europa y este miércoles es su cumpleaños
José David López José David López

Gonzalo Higuaín cumplirá este miércoles 10 de diciembre 21 años. El argentino, que pese a nacer en Brest (suelo francés), emana sangre albiceleste, quiere celebrarlo de la mejor manera que un goleador puede imaginar, con una buena actuación y logrando anotar. Además, el ‘Pipita’ tiene muchas ganas en la Champions, puesto que es la única de las competiciones en las que ha jugado y aún no se ha estrenado.

Higuaín logró el pasado año 9 goles, pero se dispersaron entre Liga y copa del Rey. Esta campaña ha mejorado notablemente sus registros pues ya supera esa cifra con 10 goles hasta la fecha, reflejando así un mayor poder de cara a puerta que también se ha visto recompensado con más minutos de juego y caché en la plantilla blanca.

Esta temporada, además, incluso se dio el gustazo de anotar un ‘póker’ con sus cuatro goles al Málaga en Liga, lo que le hizo subir puestos de manera considerable en la lucha por el ‘pichichi’ en el campeonato nacional.

Sin embargo, ni el pasado año ni este ha logrado marcar en competición europea, siendo su peculiar asignatura pendiente. Y, desde luego, no existe mejor sueño que lograrlo el día de su cumpleaños y en un momento delicado para el madridismo, que necesita los goles del crack argentino para poder enderezar su rumbo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información