Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande repite la última convocatoria de Schuster

  • Chema Antón podría debutar
Chema Antón podría debutar
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Juande Ramos no ha hecho experimentos en su primera lista como entrenador del Real Madrid. Entre las lesiones y el desconocimiento de los jugadores del Castilla, Ramos no tenía otra salida que contar con los mismo que ante el Sevilla, el último partido de la era Schuster, y para mañana repite la última convocatoria del alemán como técnico del Madrid.

La gran novedad de mañana podría ser la titularidad de Antón para probar al chaval de cara al partido de Barcelona en el que Marcelo estará ausente por sanción. Finalmente, Mateos, central del Castilla, no ha entrado en la lista aunque se ejercitó con el primer equipo en la sesión vespertina.

El nuevo entrenador del Madrid no concentró a los futbolistas y será mañana a las 12:00 horas cuando el equipo se concentre de cara al partido de la noche contra el Zenit de San Petersburgo.

La lista de 18 es la siguiente:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Ramos, Salgado, Marcelo, Antón, Cannavaro y Metzelder.

Mediocentros: Drenthe, Gago, Guti, Van der Vaart, Javi García y Robben.

Delanteros: Higuaín, Saviola, Bueno y Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información