Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Saviola, los mejores guías de Juande

  • Ambos coincidieron con el manchego en el Sevilla
Ambos coincidieron con el manchego en el Sevilla
José David López José David López

El nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid, Juande Ramos, no estará solo en su aventura blanca. El técnico manchego conoce muy bien a dos de los jugadores con los que se estrenó este martes como madridista, Sergio Ramos y Javier Saviola.

Ambos jugadores, que fueron parte del Sevilla durante las dos campañas que el de Ciudad Real estuvo al frente en el Sánchez Pizjuan, saben el perfil trabajador y exigente que impondrá desde ya el preparador blanco, con el que consiguieron buenos datos como jugadores sevillistas.

Sergio Ramos jugó 31 partidos con Juande como técnico en el equipo andaluz, con lo que se reflejaba ya la calidad del defensor, que sumó su primera gran campaña en Primera división cuando fue dirigido por su actual entrenador.

Por su parte, Saviola (que sólo coincidió una campaña) también se marcó un buen año con Juande en Sevilla. El argentino disputó un total de 43 partidos (30 de ellos como titular) con los hispalenses, logrando 15 goles en el año que estuvo cedido por el Barcelona, que acabaría rescatándolo tras esas buenas cifras anotadoras.

Ambos esperan ser guías en los primeros días del técnico en Chamartín y, de paso, intentar volver a recuperar su mejor versión.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información