Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antón podría debutar pensando en Barcelona

  • La baja de Marcelo le da opciones
La baja de Marcelo le da opciones
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Chema Antón podría tener mañana su oportunidad de debutar con el primer equipo como si todo indica Juande Ramos le otorga la titularidad y de prueba de cara al partido contra el Barcelona en el que ni Marcelo, sancionado, ni Heinze ni Torres, lesionados, podrán jugar.

Juande quiere conocer de primera mano si Chema Antón está capacitado para jugar en el Camp Nou ante la imposiblidad contar con un lateral izquierdo de la primera plantilla. Las otras opciones serían colocar a Drenthe o Ramos para ocupar esa demarcación en la que se las tendrá que ver nada más y nada menos que con Messi. Si el elegido fuese el sevillano provocaría que Metzelder y Cannavaro fuese la pareja de centrales en el Camp Nou.  Si fuese Drenthe, el equipo no tendría bandas ya que Robben tampoco puede jugar porque está sancionado. El problema es de los grandes y por eso Ramos porbará esta noche a Antón.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información