Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Schuster ya sabíamos más o menos lo que hacían"

Guardiola tendrá que recomponer sus planes para el cásico
EFE EFE

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha admitido hoy que la destitución de Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid, a cuatro días del clásico, le obliga a replantearse algunas cosas en la preparación del partido del próximo sábado.

"Con Schuster ya sabíamos más o menos lo que hacían. Con el nuevo entrenador (Juande Ramos), me imagino que harán otras cosas. Veremos mañana el partido ante el Zenit y en los próximos días repasaremos vídeos de cuando el Barça se enfrentaba al Sevilla de Juande, para preparar el encuentro", ha explicado.

En cualquier caso, Guardiola ha querido dejar claro que lo que más le preocupa no es la forma en que preparará el choque el rival, sino cómo se encuentre su equipo. "Ésta es una semana para trabajar mucho la cabeza de mis jugadores y pensar mucho en nosotros", ha apuntado.

El entrenador azulgrana entiende la destitución de Schuster como algo con lo que hay que convivir cuando te sientas en un banquillo -"si empiezo a perder sé que también me pasará a mí"- pero está convencido de que eso no influirá decisivamente en cómo el Real Madrid afrontará el partido.

"Es una institución muy grande, con muy buenos jugadores. El Madrid siempre es peligroso. La historia dice que será un partido tremendamente duro y nuestro único objetivo es ganarlo, atacando, sin especular y siendo ambiciosos", añadió Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información