Real Madrid > Noticia Ampliada

Schuster cobrará siete millones de euros por su despido

El alemán tenía contrato hasta junio de 2010

Actualizado: 10/12/2008 | 12:57

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Schuster percibirá por su despido inmediato lo que queda de temporada, es decir, 7 millones de euros brutos, que netos se quedan en 4,5 millones. Esta cifra puede aumentar dependiendo de si el Madrid consigue algún título este año ya que en la ficha del alemán había un apartado de objetivos.

El ya ex entrenador madridista tenía contrato hasta junio de 2010 pero Schuster y el club llegaron rápidamente a un acuerdo para rescindir su contrato. El técnico germano firmará hoy su finiquito junto a su segundo entrenador, Manolo Ruiz, con el que tampoco ha habido ningún tipo de problema.

ACUERDO AMISTOSO ENTRE EL ALEMÁN Y EL CLUB

Hay que recordar que Schuster se ha ido del club blanco de manera amistosa, mientras que su antecesor en el cargo, Fabio Capello, se marchó muy dolido con el Real Madrid y peleó para cobrar la totalidad de su ficha. El resultado fue que el italiano percibió una cifra cercana a los 9 millones de euros, una cifra superior a lo que cobrará el alemán.
 


Contenidos relacionados

Schuster no ha cobrado aún el finiquito
Schuster, despedido 520 días y 72 partidos después
Juande repite la última convocatoria de Schuster

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA NATALIA VELEZ

SE RUMOREA

Hulk puede ser el nuevo enemigo de Torres

Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Nacho, convocado con la selección sub-21

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar

BAJA

Vilarrubí se pone 'chuleta'

El vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .