Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster cobrará siete millones de euros por su despido

  • El alemán tenía contrato hasta junio de 2010
El alemán tenía contrato hasta junio de 2010
Defensa Central Defensa Central

Schuster percibirá por su despido inmediato lo que queda de temporada, es decir, 7 millones de euros brutos, que netos se quedan en 4,5 millones. Esta cifra puede aumentar dependiendo de si el Madrid consigue algún título este año ya que en la ficha del alemán había un apartado de objetivos.

El ya ex entrenador madridista tenía contrato hasta junio de 2010 pero Schuster y el club llegaron rápidamente a un acuerdo para rescindir su contrato. El técnico germano firmará hoy su finiquito junto a su segundo entrenador, Manolo Ruiz, con el que tampoco ha habido ningún tipo de problema.

ACUERDO AMISTOSO ENTRE EL ALEMÁN Y EL CLUB

Hay que recordar que Schuster se ha ido del club blanco de manera amistosa, mientras que su antecesor en el cargo, Fabio Capello, se marchó muy dolido con el Real Madrid y peleó para cobrar la totalidad de su ficha. El resultado fue que el italiano percibió una cifra cercana a los 9 millones de euros, una cifra superior a lo que cobrará el alemán.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información