Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido recuerda que Juande tiene un pleito pendiente con el Sevilla

  • Por haber rescindido unilateralmente su contrato con el Sevilla
Por haber rescindido unilateralmente su contrato con el Sevilla
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha recordado a la Junta General de Accionistas de su entidad que el club sevillista interpuso en su momento una demanda por resolución unilateral de contrato contra el actual entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, juicio que está fijado para el próximo mes de julio de 2009.

"El pleito está planteado contra Juande Ramos, Marcos Álvarez y el Tottenham, de forma solidaria, y está señalado para julio de 2009, con un año de retraso, pero ése es el retraso que hay ahora mismo en los juzgados de lo social", explicó Del Nido.

Además, el presidente sevillista insistió a sus accionistas que es necesario que el Sevilla no escuche tantas críticas en su propio campo, porque ha ganado un punto más fuera que en su estadio (de los 27 que suma, 14 los ha ganado fuera) y "eso es para que esos críticos reflexionen y para que se les caiga la cara de vergüenza a algunos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información