El Barça empieza a preparar el clásico sin Alexander Hleb

El centrocampista tiene unas décimas de fiebre





El internacional bielorruso, que ayer disputó los noventa minutos del encuentro ante el Shakhtar, tiene una décimas de fiebre, y se ha quedado en el vestuario haciendo recuperación en lugar de saltar al campo de La Masía con el resto del grupo.

Cabe recordar que el técnico del conjunto azulgrana, Josep Guardiola, descartó para el encuentro de 'Champions' a ocho jugadores de los teóricamente titulares (Messi, Márquez, Touré, Alves, Puyol, Xavi, Eto'o y Valdés) y los ocho se ejercitaron la tarde de ayer en el campo de La Masía.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN

Este miércoles, los miembros de la plantilla que participaron en el partido han dedicado la sesión a recuperarse, mientras que el resto, incluidos Abidal y Henry, que ayer estuvieron en el banquillo pero no jugaron, han realizado un entrenamiento totalmente normal.


A la sesión de esta mañana ha asistido el seleccionador de México, Sven Goran Eriksson, quien ayer presenció desde el palco del Camp Nou el partido entre el Barça y el Shakhtar y que al termino del entrenamiento ha podido departir con Guardiola y también con Rafa Márquez, el capitán del combinado que ahora dirige.