Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico ya centra toda la atención

  • Sesión de entrenamiento a las 11:00 horas
Sesión de entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Después del partido disputado ayer entre el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo en el estadio Santiago Bernabéu con una fácil victoria blanca por 3-0, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el conjunto blanco regresa hoy a los entrenamientos con la mente puesta ya de lleno en el clásico del sábado

La segunda sesión de entrenamiento dirigida por Juande Ramos está prevista para las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El nuevo entrenador del Real Madrid estará muy pendiente de Drenthe y de Sneijder ya que el primero se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado lunes debido a un pinchazo en su pierna derecha y el segundo sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

PENDIENTES DE SNEIJDER Y DRENTHE

El técnico madridista observará a los dos holandeses con la vista puesta en el clásico del próximo sábado 13 de diciembre en el Nou Camp, para el que quedan solamente dos días y que se convertirá en el estreno liguero de Juande Ramos como entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información