Arshavin, Bentley, Lennon y Zokora cobran fuerza con la llegada de Juande Ramos

Hoy, cumbre para decidir los fichajes





Con la llegada de Juande al plantel de Concha Espina, tres nombres que ya habían sonado en la órbita merengue han cobrado más fuerza. Andrei Arshavin, Aaron Lennon y David Bentley son los principales candidatos para vestir la camiseta madridista a partir del próximo mes de enero.

El nuevo técnico blanco ya quiso fichar a Arshavin en verano, cuando dirigía al Tottenham, pero al final la operación no cuajó. Ahora, podría cerrarse el acuerdo por 20 millones de euros. El único inconveniente es que el ruso, que ya ha anunciado que no quiere continuar en el Zenit, no podrá jugar la Champions.

Los otros dos futuribles son viejos conocidos del entrenador manchego, ambos militan en el Tottenham. Bentley tiene 21 años, es internacional absoluto y podría jugar la Liga de Campeones. Lennon tiene la misma edad que el inglés y es otra de las joyas de los Spurs pero una lesión a finales de la pasada campaña le ha impedido volver al nivel con el que asombró en el Mundial de 2006.

Zokora, nuevo candidato


Además de estos tres, y según ha publicado el diario Marca, el técnico de Ciudad Real ha incluido otro nombre en la lista de fichajes de invierno. Otro jugador al que también conoce muy bien y del que siempre ha hablado maravillas de él; el centrocampista del Tottenham Didier Zokora.

Durante la estancia del manchego en el conjunto londinense, el costa marfilense se convirtió en su pieza clave. Zokora, que está a punto de cumplir 28 años, fue titular indiscutible para Juande y se mantiene en el once inicial a las órdenes de Harry Redknapp. El 65 veces internacional es el que más suena para sustituir al lesionado Diarrá. El mediocentro, que también puede jugar como lateral derecho, podría disputar la Liga de Campeones.

A lo largo del día de hoy podrían conocerse los nombres de las nuevas incorporaciones que llegarán a Chamartín en el mercado de invierno.