Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arshavin delata su fichaje

  • El ruso asegura en su país que Zenit y Real Madrid ya negocian su traspaso.
El ruso asegura en su país que Zenit y Real Madrid ya negocian su traspaso.
José David López José David López

El tan esperado refuerzo para el extremo madridista que prometió Ramón Calderón y que parece estar al caer, apunta con más fiabilidad que nunca a Andrei Arshavin. En esta ocasión, la exclusiva la ha dado el propio futbolista ruso, que en la prensa de su país a asegurado que ambas partes ya negocian su traspaso a la entidad blanca.

Arshavin, que precisamente es rival del Real Madrid esta noche en el partido de Champions que cerrará la fase de grupos, acude al Bernabéu vestido con la elástica del zenit que, por otra parte, puede despedirle como jugador de Leningrado. El extremo lleva meses ‘peleado’ con su club porque desea salir de St.Petersburgo de inmediato.

Así, el internacional ha admitido que Zenit y Real Madrid negocian estos días su futuro como madridista: "Puedo confirmar que el Zenit ya ha comentado las negociaciones con el Real Madrid. Ha habido contactos preliminares entre gente de uno y otro equipo”, afirma.

Pese a ello, no oculta que “todavía es demasiado pronto y queda mucho por hablar”, apuntando también que “sigue habiendo otras ofertas de España, Inglaterra e Italia".

Lo que nadie puede negar es que la llegada de Juande Ramos al Bernabéu es una lanza a su favor, ya que el técnico manchego ya quiso reforzar al Tottenham con Arshavin cuando dirigía a los Spurs en Londres.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información