Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, más cerca que nunca

  • Otro refuerzo para el Madrid, al caer
Otro refuerzo para el Madrid, al caer
DC - Madrid DC - Madrid

Angel Di María, extremo izquierdo del Benfica, que también puede desenvolverse por la derecha, puede ser el próximo en caer tras la llegada de Huntelaar. El argentino, según asegura la web goal.com, está tan cerca de fichar por el Madrid que sólo restan algunos flecos para concretar su fichaje en una negociación que se está llevando a cabo en la capital de España.

Según asegura esta web hay un acuerdo total entre todas las partes, aunque el montante de la operación está aun por cerrar, pero la cantidad podría ezstar entre los 15 y 20 millones de euros.

Di María fue la auténtica revelación de la selección argentina de los pasados JJ.OO. que se hizo con el oro en Pekín. El futbolista del Benfica marcó el gol de la victoria en la final y realizó un gran torneo. Tras haber debutado en 2005 en la primera argentina con Rosario Central llegó al Benfica hace una temporada. Quique le considera una pieza clave de su esquema y ha declarado en más de una ocasión que le gustaría mantenerlo hasta final de temporada.

Pero ahora, Reyes, ex jugador del Madrid y del Atlético de Madrid, está cerca de firmar un contrato con el equipo luso, ya que ahora mismo está cedido allí por el equipo colchonero, y esto le cierra las puertas a Di María, que ve con buenos ojos salir del club lisboeta y más aún si su destino es el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información