Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schweinsteiger recula

  • El bávaro puede haber renovado su contrato
El bávaro podría haber renovado su contrato
José David López José David López

Su condición de libre tras terminar contrato esta campaña con el Bayern Múnich, así como la necesidad de reforzar el flanco derecho de la medular madridista, habían colocado muy cerca de Chamartín a Bastian Schweinsteiger. Sin embargo, según la agencia de prensa SID, parece que continuará en el club bávaro hasta el 2012.

Tres años más con el triple de ingresos

El internacional germano ha ampliado en tres años el contrato que tenía vigente en la actualidad, aunque la ficha anual se puede haber multiplicado por tres tras las últimas declaraciones del mánager Uli Hoeness, que apuntaba a que esa oferta era la que habían ofrecido en última instancia.

Además del Real Madrid, al muniqués le seguía la Juventus, aunque parece que 'Schweini' ha tenido muy en menta la continuidad en el proyecto de Klinsmann, uno de los más ambiciosos desde que diera el salto al Allianz desde la cantera bávara.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información