Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande experimenta con sus defensores

  • El manchego quiso trastocar su zaga en el descanso
El manchego quiso trastocar su zaga en el descanso
José David López José David López

El estreno de Juande Ramos como técnico madridista ha sido, en líneas generales, muy positivo en el aspecto anímico, ya que la goleada ante el Zenit sirve para levantar al equipo justo antes de visitar el Camp Nou en el clásico español.

Sin embargo, el técnico manchego aprovechó el buen nivel que exhibieron sus jugadores para probar varias novedades y rotaciones defensivas. De inicio alineó una línea de cuatro defensores, la base que mantiene allá donde va. Ésta estaba formada por Cannavaro-Sergio Ramos como centrales y Salgado-Marcelo como laterales.

En la segunda mitad, ya con el resultado a favor, trastocó sus planes para probar una nueva línea. Mantuvo los cuatro jugadores defensivos pero adelantó a Marcelo, al que situó como extremo. Metzelder se situó en banda derecha y Salgado cambió de perfil, dejando ver el primer experimento de Juande con una línea que viene arrastrando graves problemas esta campaña.

De cara al Camp Nou, el manchego puede optar por uno de los planes alternativos que probó esta noche ante el Zenit, ya que Marcelo no estará disponible por sanción.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información