Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola: "Juande ve el fútbol con otras sensaciones"

  • El argentino, encantado con su nuevo entrenador
El argentino, encantado con su nuevo entrenador
Defensa Central Defensa Central

Javier Saviola, nada más salir del vestuario tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Zenit, analizó el fichaje de Juande Ramos como técnico blanco: “Ya tuve a Juande en mi etapa de Sevilla. Es un cambio importante, un entrenador con otra forma de ver el fútbol y con otras sensaciones. Lo que esperamos es que sea exitoso para todos. Él mira al equipo, quiere que recuperemos la pelota rápido y que presionemos al rival. Casi no ha tenido tiempo ni para presentarse pero si a él le va bien, a nosotros también nos irá”, dijo.

El argentino ofreció la clave para que el Real Madrid vuelva a cosechar éxitos: “Tener la portería a cero para nosotros es importantísimo. La ventaja es que tenemos delanteros que pueden definir un partido en cualquier momento y así jugaremos más tranquilos”.

En relación al partido del próximo sábado ante el Barcelona, Saviola lo tiene claro: “Iremos a ganar a Barcelona. Estamos en un club importante que debe ser respetado en cualquier cancha y siempre iremos a ganar en todos los campos”, comentó.

Sobre su participación personal en el equipo, Saviola afirmó esperar más opciones: “Espero poder jugar más y que el nuevo técnico confíe más en mí. El cambio de técnico es importante. Está claro que lo que quiero es jugar más”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información