Robben: "Pido perdón por mi expulsión"

El holandés marcó un golazo





Elegido por Juande desde inicio, Robben cree que el equipo hizo “un buen partido” y fue una noche “muy importante para recuperar la confianza”.

Pese a todo, considera que “es difícil hablar de cambios” tras la llegada de Juande Ramos al banquillo porque “sólo hemos trabajado un día y medio juntos”, con lo que opina que lo más importante “es pensar en el Barcelona”, avisando de que están preparados “para ganar”. Además, recordó que “todo puede pasar y, de ganar, nos colocaríamos a seis puntos”.

Lo que sí cree del mister es que tiene “una idea muy clara de lo que quiere” y que podrán “trabajar en ella durante la semana que viene”, donde cree que podrán “conocerse bien”. Eso sí, valoró que la primera sensación “es muy buena”.

Respecto a su momento de forma, el holandés sabe que ante el Sevilla hizo un buen partido que sólo quedó empañado por su expulsión, la que consideró un error por el que quería pedir perdón: “La expulsión fue una pena. Esto es fútbol, fue un error de árbitro y mío. Es muy difícil para mí no poder estar con el equipo esta jornada pero solo puedo decir lo siento por ellos y por todos los madridistas. Es un error que no debí cometer”, se sinceró.