Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy preparado para jugar de lateral si fuese necesario"

  • Metzelder, con ganas de cara al clásico
Metzelder, con ganas de cara al clásico
Defensa Central Defensa Central

Christoph Metzelder, defensa central del Real Madrid, destacó hoy, tras jugar de lateral izquierdo ante el Zenit de San Petersburgo, en la Liga de Campeones de Europa, que está "preparado" para jugar en esa posición ante el Barcelona "si fuese necesario".

El futbolista alemán jugó gran parte del segundo tiempo ante el equipo ruso en la zona izquierda de la defensa. Pese a no estar muy acostumbrado a jugar en esa posición, aclaró que cuando estaba en Alemania disputó algunos partidos tanto de lateral izquierdo como derecho: "Por la mañana me comentaron la situación y hoy he jugado. Ya estaba acostumbrado de antes", dijo.

Para Metzelder, la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista supone un soplo de aire fresco para sus posibilidades de jugar más que en la anterior etapa de Bernd Schuster: "Hay un panorama nuevo para los que juegan menos minutos".

Finalmente, afirmó que no tiene "preferencias" sobre el rival de octavos de final, reconociendo que la victoria "tan clara" ante el Zenit (3-0) "es importante para coger moral para el choque ante el Barcelona" del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información