Raúl: "No estamos muertos"

Raúl sabe que en el Camp Nou pueden "aprovechar sus cualidades"





El delantero advierte al Barcelona

Raúl considera que “en la Champions cada vez hay más problemas para clasificarse” y sabe que les espera “un rival complicado porque todos en esta fase lo serán”. El delantero asume que, pese a todo, “dentro de dos meses y medio los equipos pueden cambiar mucho y nosotros tenemos opción para mejorar”.

De la victoria ante el Zenit valoró las “buenas sensaciones” a pesar de llevar sólo “dos días con el nuevo técnico”: “Salimos contentos, hemos logrado un buen trabajo en conjunto y ahora toca seguir así para dar una buena imagen el sábado. No estamos muertos y queremos dar una buena alegría a la afición. Pese a las bajas, vamos con ilusión y seguros de que podemos aprovechar nuestras cualidades”, apuntó.

"Juande sabe lo que quiere"


Acerca de Juande, al que reconoció “conocer” por haber compartido charlas “sobre fútbol inglés”, dijo que está seguro de que “merece estar aquí por todo lo que ya ha conseguido con sus anteriores equipos”. Así mismo, cree que viene “con ideas muy claras y ya nos ha explicado lo que quiere del equipo aunque apenas hemos podido trabajar”. Además, amplió que es vital “mejorar defensivamente”.

Con sus dos goles y un buen momento personal, Raúl afirmó que pese a llevar “14 años vistiendo la camiseta blanca”, se siente “privilegiado por poder jugar esta competición”, admitiendo que le hace “ilusión el poder seguir alcanzando grandes metas” que sólo se consiguen “con el esfuerzo diario”.

Sobre la salida de schuster, sólo comentó que se despidió del alemán “por mensajes de móviles” y que no pudo hablar con él pero considera que “esto es fútbol y es así”, por lo que sólo hay que “agradecerle su gran trabajo en estos años”.