Higuaín: "Tenemos equipo para ir a por los tres puntos"

El delantero argentino afirma que el clásico será "un partido duro"





El Pipita tiene claro que el Madrid saldrá a ganar en el Camp Nou y afirmó que "vamos a ir por los tres puntos y va a ser un partido duro porque el Barcelona lo esta haciendo bien tácticamente, y vamos a tratar de ir por los tres puntos, tenemos equipo para hacerlo, y sabemos que va a ser un partido difícil y que tenemos que estar concentrados".

Respecto al reciente cambio de técnico, Higuaín habló de su nuevo entrenador, Juande Ramos, del que afirmó que "supone un cambio de técnico por lo cual tenemos que tratar de estar todos juntos, apoyarnos entre todos y sacar esto adelante, queda mucho, queda la Champions, esperamos hacerlo todo de la mejor manera y que el técnico tenga suerte".

UN CAMPEONATO COMPLICADO

Todavía queda mucha liga por delante y muchos puntos en juego, y el argentino no descarta a ningún equipo de los grandes como futuro ganador del campeonato. "Barça, Villarreal, Valencia y Sevilla son equipos que hace varias ligas están peleando ahí arriba, así que va a ser una liga complicada", concluyó el delantero madridista.