Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster ya pactó la suplencia de Iker

  • La de ayer ante el Zenit
La de ayer ante el Zenit
Defensa Central Defensa Central

Además del debut de Juande Ramos en el banquillo merengue ante el Zenit de San Petersburgo, el Real Madrid presentó otra novedad. Iker Casillas cedió la titularidad a Dudek.

Iker Casillas se convirtió ayer en el punto de mira del Santiago Bernabéu. La suplencia del guardameta mostoleño sorprendió a todos los que presenciaron el encuentro de ayer de la Liga de Campeones que enfrentó a los blancos ante el Zenit en el coliseo merengue.

Según Ángel Rodríguez, director del programa 'Al primer toque' de Onda Cero, su ausencia en el once titular ya estaba pactada con Bernd Schuster antes de que el alemán fuese destituido. Iker, Dudek y Bernardo trataron el tema la pasada semana y llegaron al acuerdo de que el polaco sería el arquero titular en el encuentro de Champions y Juande Ramos respetó la decisión.

A pesar de que el técnico manchego no ha aclarado aún cuál de los dos guardametas defenderá los tres palos el sábado en el Camp Nou, todo apunta a que el mostoleño será el elegido.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información