Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder es seria duda para el clásico

  • El holandés no se ha ejercitado hoy sobre el césped de Valdebebas
El holandés no se ha ejercitado hoy sobre el césped de Valdebebas
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Una de las sorpresas que ha deparado hoy el segundo entrenamiento de Juande en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha sido la presencia de cuatro canteranos en la sesión del primer equipo, pero no menos sorprendente ha sido la ausencia de Sneijder.

El holandés se estaba recuperando favorablemente de su lesión muscular sufrida en Getafe, y parecía que estaría disponible para jugar en Barcelona. El martes ya se le pudo ver tocando balón sobre el césped de Valdebebas, sin embargo, hoy no se ha ejercitado sobre el césped y ha continuado con su plan específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Así, la presencia del centrocampista holandés en el clásico del sábado es más que dudosa, y podría unirse así a las ocho bajas ya consumadas: Van Nistelrooy, De la Red, Diarra (lesionados de larga duración), Pepe, Heinze, Torres, Robben y Marcelo (estos dos últimos, sancionados).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información