Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, entre los favoritos de Calderón

  • Podría vestirse de merengue la próxima campaña
Para la próxima campaña
Belén Mejías Belén Mejías

El nombre del delantero del Olympique de Lyon, Karim Benzema, sigue en la agenda de futuribles del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Tras la presentación de Huntelaar, Ramón Calderón ya anunció que la estrella gala no llegaría en enero, pero no descartó que pudiese aterrizar en la capital de España durante los meses de verano.

“Benzema es un jugador que nos interesa desde hace mucho tiempo. Él tiene enormes cualidades y le seguimos muy de cerca”, confesó el presidente merengue en la cadena de radio francesa RMC. ”Es un delantero que a todo el mundo le gustaría tener en su plantilla”, añadió.

El fichaje del atacante francés fue descartado por el club de Chamartín para el mercado de invierno pues además de que el galo no podría jugar la Liga de Campeones, la necesidad blanca se centra ahora en reforzar el carril derecho y el mediocentro y no en la delantera.

El atacante francés se perfila como uno de los principales candidatos para vestir la camiseta madridista la próxima campaña. Su futuro parece estar cada vez más decidido, Concha Espina podría ser su próximo destino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información