Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb regresa a los entrenamientos a dos días del clásico

  • Se ausentó de la última sesión por un proceso febril
EFE EFE

El bielorruso Alexander Hleb regresó hoy a los entrenamiento del Barcelona, a dos días de la disputa del clásico ante el Real Madrid, después de ausentarse en la última sesión debido a un proceso febril.

Titular en los dos últimos partidos, ante el Valencia (4-0) y el Shakhtar (2-3), Hleb será, salvo sorpresa, uno de los jugadores que ocupe el banquillo en la visita del conjunto blanco al Camp Nou. El técnico del Barça, Pep Guardiola, trabajó con 21 jugadores en el Mini Estadi para preparar la visita del Real Madrid con la única excepción de Samuel Eto'o, ausente del entrenamiento porque tuvo que acudir a un juicio.

Una docena de niños procedentes de las escuelas del Barça en Egipto, Dubai y Arabia Saudí presenciaron el entrenamiento en directo como parte del programa de su visita a Barcelona antes de viajar a Polonia, donde participarán en un torneo organizado por el Lech Poznan. El Barcelona volverá a entrenarse mañana, viernes, en la previa del partido, y no alterará su rutina habitual cuando juega como local en horario nocturno los sábados, ya que Guardiola no tiene previsto concentrar a su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información