Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Cannavaro confían en la victoria

  • Optimismo blanco de cara al clásico
Optimismo blanco de cara al clásico
Defensa Central Defensa Central

Comienza la cuenta atrás para el clásico y los jugadores del Real Madrid ya muestran sus sensaciones sobre el duelo. Entre ellos, Fabio Cannavaro y Sergio Ramos que hoy no han dudado en expresar su optimismo.

Cannavaro ha pasado hoy por los micrófonos de Real Madrid Radio y ha mostrado su deseo de conseguir un brillante resultado en el Camp Nou. “Si hay un equipo capaz de ganar en ese estadio, somos nosotros”, confesaba el italiano.

"Al Barcelona le están saliendo las cosas fenomenal, pero ahora es distinto. Vamos a ir a muerte porque sabemos que falta mucha gente fuerte como Pepe, Heinze, Van Nistelrooy y Diarra. Pero tenemos una plantilla completa que puede perfectamente ir a ganar", ha declarado Cannavaro al programa 'Hala Madrid' de la radio oficial madridista.

Cannavaro, asimismo, sobre el partido señala: "Cuando tienes la suerte de jugar un partido como el del 'Camp Nou' no necesitas ponerte tres días antes para pensar".

"Es un partido que, sólo con llamarlo clásico ya ves que tiene algo distinto. Es difícil de explicar, nosotros tenemos la suerte de disputarlo, y por eso no podemos nada más que disfrutar. Intentaremos ganar seguro. Se que se puede ganar en el 'Camp Nou', y además creo que somos el único equipo capaz de ganar en Barcelona, manifestó", añadió.

Por su parte, Sergio Ramos calentaba motores en un acto promocional y confesaba que sueña con volver a marcar en el coliseo azulgrana: “Me encantaría volver a marca allí, como hace dos años”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información