Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano dijo que quería venir al Madrid"

  • Ramón Calderón felicita al luso por el reciente Balón de Oro obtenido
Ramón Calderón felicita al luso por el reciente Balón de Oro obtenido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente madridista fue entrevistado por Sky Sports News, y quiso zanjar el tema de Ronaldo pero sin mucha fortuna, ya que afirmó que el Madrid "no provocó" el culebrón del verano, lo que ha causado cierto revuelo en Inglaterra.

"Ese asunto ya está olvidado. Tuvo una gran repercusión, pero nosotros no lo provocamos", afirmaba Calderón. "El jugador dijo que quería venir (al Real Madrid), que para él era un sueño, y nosotros recibimos esa información y fuimos felices de conocerla", aseguraba el presidente blanco, que sigue relatando cómo se sucedieron los hechos el pasado verano."Después de eso -continuó Calderón- hablé con el Manchester, pero David Gill fue muy claro y dijo que no querían traspasarlo bajo ninguna circunstancia" afirmaba el máximo mandatario blanco.

Calderón deja una puerta abierta

"Nosotros queremos tener una buena relación con todos los grandes clubes de Europa y el Manchester es uno de los mejores, por lo que quisiera tener una buena relación con ellos siempre. Simplemente dijeron que, en ese momento, no". Para terminar, sólo pudo dejar unas palabras de reconocimiento para el extremo portugués. "Sé que la prensa en general quiere atraer la atención de sus lectores y oyentes y Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico. Ha ganado el Balón de Oro y le felicito por ello y le deseo lo mejor, donde quiera que vaya en un futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información