Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zokora se autodescarta para el Madrid

  • El centrocampista asegura que seguirá en el Tottenham a pesar de la llegada de Juande
Asegura que seguirá en el Tottenham a pesar de la llegada de Juande al Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista marfileño Didier Zokora, del Tottenham Hotspur, ha negado que vaya a seguir al técnico español Juande Ramos al Real Madrid cuando se reabra el mercado de fichajes en enero.

Ramos fue destituido por el club de Londres el pasado octubre tras un arranque flojo de temporada que relegó al equipo a lo más bajo de la clasificación liguera. Su fichaje por el Real Madrid, donde reemplaza a Bernd Schuster, se anunció el martes y, según algunos medios de comunicación, Ramos ha dado a la junta directiva de la entidad blanca una lista con los nombres de los jugadores que le gustaría incorporar a su nueva plantilla.

Sus elogios hacia Zokora han hecho sospechar que éste se encuentra entre los objetivos del nuevo entrenador madridista. No obstante, el jugador ha rechazado cualquier especulación y ha insistido en que él no se va a ninguna parte. En declaraciones hechas al canal británico Sky Sports, Zokora ha dicho que le "encanta" el club de Londres. "No hace mucho que he firmado un contrato con ellos y nos va muy bien con Harry Redknapp", señaló.

"El Real Madrid es uno de los equipos más importantes del mundo"

Aunque apuntó que habría que corroborar las informaciones esparcidas por los medios "con un directivo del club", reiteró que él se encuentra "bien" con los "Spurs". "El Real Madrid es uno de los equipos más importantes del mundo, pero los vínculos sólo surgen porque Ramos están allí", dijo el medio, quien recordó, además, que cuando el español fichó por la entidad londinense "siempre le vinculaban con jugadores del Sevilla", su antiguo club.

El centrocampista no ocultó, sin embargo, su interés en jugar en la Liga española. "Pero de momento estoy en la Liga más importante del mundo con lo que tengo difícil encontrar algo mejor en otra parte", observó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información