Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión pendientes de Sneijder

  • Juande deberá confeccionar una lista con sólo quince jugadores del primer equipo
Juande deberá confeccionar una lista con sólo quince jugadores del primer equipo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El 13-D se acerca, y hoy viernes Juande Ramos tendrá la última oportunidad para decidir qué jugadores le acompañarán a Barcelona.

El técnico manchego está pendiente de la evolución del lesionado Sneijder, que ayer no saltó al césped de Valdebebas, y su presencia en el clásico es más que dudosa. De no poder contar con el centrocampista holandés, serían nueve los futbolistas del primer equipo de los que no podría disponer el nuevo entrenador madridista para el partido ante los hombres de Guardiola.

Del primer equipo, sólo hay disponibles quince jugadores, incluyendo los tres porteros, con lo que Juande deberá completar la convocatoria con algún jugador del filial madridista. Ayer fueron cuatro los futbolistas del Castilla que se entrenaron con el primer equipo (Antón, Bueno, Gorka y Palencia), y es muy probable que algunos de éstos entren en la convocatoria para el partido del sábado.

Tras la sesión de ejercicios, que empezará a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Juande comparecerá ante los medios de comunicación. Será la cuarta rueda de prensa del nuevo técnico merengue desde que llegará a la entidad madridista, y el último acto antes de viajar a la Ciudad Condal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información