Walter Di Salvo pierde enteros con Juande

El técnico manchego confía ciegamente en Marcos Álvarez, su mano derecha


Juande debate con Di Salvo en un entrenamiento




El técnico manchego ha aterrizado en la capital española con Marcos Álvarez a su lado, y según se ha visto en estos días, parece que su ayudante está eclipsando al preparador italiano. Con Schuster al mando, Di Salvo era el responsable de todo el panorama físico de la plantilla, mientras que el germano se encargaba de la faceta puramente táctica.

Sin embargo, éso parece haber cambiado con Juande, que ya en sus primeras ruedas de prensa, especificó que él sería el máximo responsable de toda la parcela deportiva, y que tanto Di Salvo como Marcos Álvarez le ayudarían mano a mano.

Ahora, el italiano comparte sus labores con otra persona, pero por lo visto en estos tres días, parece que Walter Di Salvo ha quedado para poco menos que colocar los conos en los entrenamientos. Marcos Álvarez es el que dirige los calentamientos y los estiramientos de los jugadores, mientras que el preparador transalpino y su equipo colaboran en los ejercicios desde un segundo plano.

Mijatovic ya dijo que, de aquí a final de año, podrían sucederse más noticias en el club blanco y, de seguir perdiendo enteros, puede que el próximo en dejar el Madrid sea el propio Walter Di Salvo.