Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Walter Di Salvo pierde enteros con Juande

  • El técnico manchego confía ciegamente en Marcos Álvarez, su mano derecha
El técnico manchego confía ciegamente en Marcos Álvarez, su mano derecha
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La salida de Schuster parece haber arrastrado al preparador físico y máximo responsable del Real Madrid TEC, y es que desde que llegara Juande al banquillo merengue hace tres días, la labor de Di Salvo parece haber quedado en un segundo plano.

El técnico manchego ha aterrizado en la capital española con Marcos Álvarez a su lado, y según se ha visto en estos días, parece que su ayudante está eclipsando al preparador italiano. Con Schuster al mando, Di Salvo era el responsable de todo el panorama físico de la plantilla, mientras que el germano se encargaba de la faceta puramente táctica.

Sin embargo, éso parece haber cambiado con Juande, que ya en sus primeras ruedas de prensa, especificó que él sería el máximo responsable de toda la parcela deportiva, y que tanto Di Salvo como Marcos Álvarez le ayudarían mano a mano.

Ahora, el italiano comparte sus labores con otra persona, pero por lo visto en estos tres días, parece que Walter Di Salvo ha quedado para poco menos que colocar los conos en los entrenamientos. Marcos Álvarez es el que dirige los calentamientos y los estiramientos de los jugadores, mientras que el preparador transalpino y su equipo colaboran en los ejercicios desde un segundo plano.

Mijatovic ya dijo que, de aquí a final de año, podrían sucederse más noticias en el club blanco y, de seguir perdiendo enteros, puede que el próximo en dejar el Madrid sea el propio Walter Di Salvo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información