Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Schuster me enseñó a superar la presión"

  • El holandés Drenthe, alabó al ex entrenador blanco
El holandés Drenthe, alabó al ex entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central

El jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, demostró tener palabras positivas para su ya ex entrenador, el alemán Bernd Schuster. El jugador del conjunto blanco le deseó lo mejor al técnico germano en el nuevo desafío que éste pueda encontrar en el mundo del fútbol.

El internacional holandés alabó a Schuster: “Cosas como la destitución de Schuster, lamentablemente, llegan si no va bien el equipo. No hay nada que hacer. Él es un buen hombre y un excelente entrenador, que me ha enseñado mucho", dijo Drenthe en ‘De Telegraaf’. Drenthe agradeció a Schuster sus consejos: "Me ayudó en cómo debo tratar la presión. Estoy seguro de que hay un gran club para él en Europa".

Drenthe también aludió a su nuevo entrenador, Juande Ramos: "Fue claro en todos los aspectos, y citó como base de trabajo la dureza y el compromiso. Estoy de acuerdo con él y daré todo para demostrar el potencial que tengo", finalizó Drenthe.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información