Calderón agradeció a la prensa su presencia informativa





Ramón Calderón, presidente del club blanco, tomó la palabra y agradeció la comparecencia de todos los allí presentes: “Tener la oportunidad de vernos todos es importante. El Real Madrid sabe perfectamente lo que debe al mundo de la prensa y de la comunicación en general. Queremos agradecer la divulgación que dais ya que, de esta forma, dais a conocer todo aquello que nosotros estamos haciendo. Quiero pedir perdón por las cosas en las que nos hemos equivocado a lo largo de esta temporada, aunque siempre hemos puesto buena fe y lo vamos a seguir haciendo”.

El presidente blanco pidió comprensión a los medios: “Quiero hacer un apartado especial para los que os ocupáis de los medios audiovisuales. Sé que tanto las radios como las televisiones pasáis parte del tiempo con las cámaras al hombro y aguantando las inclemencias del tiempo. Tenéis que comprender que muchas veces no podemos atenderos como quisierais”.

Calderón mandó un mensaje de buenas esperanzas para todos los periodistas: “Tenéis la mano tendida todos. No puedo pretender que siempre habléis bien de mí, no seríais periodistas. Os ofrezco la mano de todos y cada uno de los que componemos este Club para todo lo que necesitéis. Creo que hacéis una labor muy difícil debido a las exigencias del rigor informativo de una actividad frenética. El año próximo va a ser bueno y espero que para vosotros también lo sea. Quiero que disfrutéis de vuestras familias y que todos conservéis vuestros puestos de trabajo. Espero que todos nos veamos el año que viene con alegría e ilusión. Muchas gracias a todos".

Fotografía: realmadrid.com/Alejandro González