Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red deja su ficha libre

Calderón lo confirmó

La ficha de Rubén de la Red ha sido dada de baja para lo que queda de temporada y el club podrá cubrirla con el fichaje de un jugador. El Madrid busca un medio centro para este mercado de invierno ante la lesión de Diarra y el propio De la Red.

Lo confirmó ayer Ramón Calderóque el club blanco, que ha dado de baja la ficha del centrocampista motivado por aquel síncope agudo sufrido el 30 de octubre en Irúan, a los 12 minutos del partido de Copa del Rey ante el Real Unión.

"No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo, en la que tres jugadores han sido dados de baja. Rubén de la Red, Ruud Van Nistelrooy y Diarra", dijo en  'La Sexta'. Esto abre el abanico de fichajes y el Real Madrid tiene en estos momentos tres fichas libres, al margen del fichaje de  Klaas Jan Huntelaar,  para reforzar la plantilla en el mercado de invierno que arranca el 1 de enero de 2009.

Rubén De la Red se suma a las bajas para toda la temporada de Mahamadou Diarra y de Ruud Van Nistelrooy. El Madrid arrancó la campaña con 24 fichas, por lo cual tenía una vacante más las tres que dejan estos futbolistas tenía cuatro libres para cubrir. La llegada del goleador holandés Huntelar deja en tres las opciones de fichar que tiene el club.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información