Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sí engancha a la afición culé

  • El estadio se llenará en el clásico del próximo sábado
El estadio se llenará en el clásico del próximo sábado
Defensa Central Defensa Central

El Camp Nou registrará un lleno total en el encuentro liguero que enfrentará al conjunto culé contra el Real Madrid el próximo sábado. Este hecho demuestra que el club blanco es el único capaz de enganchar a la afición azulgrana, cuya asistencia cayó en picado desde la pasada Liga.

 

A mediados de noviembre , el club catalán puso en marcha una política “agresiva” para atraer al mayor número de aficionados posible al Camp Nou, debido a la preocupante caída de la afluencia de público esta temporada, problema que arrastra desde la pasada Liga.

Sin embargo, el Real Madrid es un aliciente para que los seguidores culés asistan al estadio, hecho que también ocurrió hace 2 años, cuando el Camp Nou registró la máxima afluencia de público en la era Laporta, con 98.295 espectadores en el clásico del 25 de marzo.

NADIE QUIERE PERDERSE EL CLÁSICO

En total, 98.934 espectadores disfrutarán del encuentro más esperado de la temporada en directo. Hoy se pondrán a la venta las entradas que queden liberadas correspondientes a los socios que no puedan asistir al choque. Está claro que los aficionados al fútbol quieren ver al Real Madrid ya que normalmente suelen liberarse 10.000 asientos por partido pero esta vez sólo han sido 3.354, una cifra bastante baja comparada con la anterior.

Para motivar a la afición, el club ha organizado un gran mosaico, formado por 42.000 cartulinas, que se desplegará cuando los jugadores azulgranas salten al terreno de juego y cuando logren marcar un gol.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información