Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los blancos lucirán una camiseta de apoyo a Diarrá

  • Cuando salten al césped del Camp Nou
Ya lo hicieron con Van Nistelrooy
Defensa Central Defensa Central

Mahamadou Diarrá estará presente en el Camp Nou. Aunque no físicamente sobre el terreno de juego, sí lo hará gracias a las camisetas que sus compañeros tienen pensado portar a las 22:00 cuando el once titular de Juande Ramos salte al Camp Nou para disputar el partido ante el Barcelona.

Con el lema “Ánimo Diarrá” por bandera, los jugadores del conjunto blanco querrán rendirle un sentido homenaje a su compañero que, desgraciadamente, se perderá lo que resta de temporada.

No es la primera vez que los futbolistas del equipo merengue saltan a un estadio con una camiseta en apoyo de un compañero. Sin ir más lejos, esta misma temporada, al conocerse el alcance de la lesión de Van Nistelrooy, los futbolistas blancos ya portaron una camiseta blanca con letras negras que rezaba “Ánimo Ruud”. Fue en Zorrilla ante el Valladolid, en un choque que se saldó con derrota para los blancos por 1-0.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información