Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico puede alcanzar los 8,5 millones de espectadores

  • Lo televisa La Sexta a partir de las 22:00 de la noche del sábado
Lo televisa La Sexta a partir de las 22:00 de la noche del sábado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El encuentro que enfrentará mañana al Barcelona y al Real Madrid, correspondiente al Campeonato de Liga, podría alcanzar en televisión una cifra cercana a los 8,5 millones de espectadores, según una estimación realizada por Zenith Media.

Esta estimación se basa en la audiencia que obtuvo un Madrid-Barça el pasado mayo en Telecinco, que alcanzó una media de 8,8 millones de espectadores y superior a la de La Sexta a principios de 2007.

Según este estudio, los sábados en los que La Sexta emite un partido de fútbol correspondiente a la liga incrementa, aproximadamente, un 10 por ciento de los ingresos obtenidos con la programación habitual.

Además, los partidos emitidos en los que juegan el Real Madrid o el Barcelona, llevan un incremento de coste del 15 por ciento sobre la tarifa habitual del campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información