Saviola firmó su mejor partido como madridista

El 'Conejo' demostró a Schuster que puede contar con él







Llevaba mucho tiempo esperando su momento y por fin llegó su trocito de gloria en el Madrid. Javier Saviola jugó ante el Athletic de Bilbao su mejor partido como madridista. Rápido, desequilibrante, peligroso goleador, el "Conejo" le dio razones al club para no venderlo esta temporada.

Saviola llegó al Madrid el verano pasado tras acabar contrato con el Barça. Su fichaje fue una petición personal del técnico alemán a Calderón. Pero, a pesar de ello, el argentino apenas ha entrado en los planes de Schuster en casi toda la temporada. Sus números así lo demuestran: seis partidos de Liga, dos de Champions y otros dos de Copa del Rey.

Pero a pesar de haber jugado tan poco con la elástica merengue, los números de Saviola en el torneo doméstico son bastante buenos: 7 partidos jugados, o lo que es lo mismo, 332 minutos disputados y 3 goles marcados. Es decir, cada 110 minutos mete un tanto. Por lo que el "Conejo" tiene una media de casi un gol por partido.

El domingo Schuster le dio la oportunidad de demostrarle que está capacitado para triunfar en el Madrid, y el argentino le respondió positivamente. Ahora, el club es el que tiene que decidir si hace caja y se desprende de Saviola o le mantiene en la plantilla la próxima temporada.