Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Nuestra unión y alegría es el reflejo de donde estamos”

  • Santiago Villafañe, convencido de que ésta es la temporada del Castilla
Santiago Villafañe, convencido de que ésta es la temporada del Castilla
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Este lateral derecho de veinte años es un ejemplo de garra y fuerza en el filial madridista. Ésta es su segunda temporada en el Castilla, a donde llegó procedente de Boca Juniors.

En una entrevista para la web oficial del Real Madrid, el canterano madridista ha dejado claro que no olvida sus raíces argentinas y, cómo no, declara su admiración por su compatriota Alfredo Di Stéfano. "Es un símbolo para todo el madridismo y es un verdadero orgullo que sea argentino”, confesaba el joven lateral diestro.

"Hay que ir partido a partido"

Respecto a las posibilidades que tiene el Castilla en esta temporada, Villafañe ha destacado la humildad y el trabajo de esta plantilla. "Estamos muy contentos con el grupo formado y por el arranque de temporada pero hay que ir partido a partido porque esto es muy largo. El fruto que recogemos en cada partido es lo que hacemos en cada entrenamiento”, confesaba el canterano. “La unión y la alegría de cada jugador es lo que refleja donde estamos”, ya que el filial blanco se ha mantenido en el liderato del Grupo II de Segunda B hasta la semana pasada.

Santiago Villafañe dejó además un deseo para el nuevo año, y es "seguir creciendo como jugador, que el equipo siga en las mismas condiciones que está y aspirando siempre a más”. Y por qué no, aspirar al primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información