Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto’o lleva tres años sin marcar a Iker Casillas

  • Desde noviembre de 2005
Desde noviembre de 2005
Defensa Central Defensa Central

El duelo entre el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, y el delantero del FC Barcelona, Samuel Eto’o, será el protagonista del encuentro de esta noche. El camerunés tiene una cuenta pendiente con el mostoleño, lleva tres años sin marcarle un sólo gol.

Samuel Eto’o buscará hoy continuar con su buena racha de cara a portería. Una tarea que se le presenta complicada al ser Iker Casillas el encargado de defender los tres palos madridistas.

El duelo entre ambos acaparará el interés de todas las miradas. El pichichi le tiene ganas al arquero merengue desde noviembre de 2005. Desde entonces, el camerunés no le ha marcado ni un gol a Casillas a pesar de su olfato goleador pues salía a un tanto por partido juntando su última etapa del Mallorca y los dos primeros años con la camiseta azulgrana.

Además, Eto'o también luchará esta noche por olvidar la quinta tarjeta amarilla que le dejó sin el célebre partido del paseillo de la pasada temporada.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información