“No creo que el Barça golee al Real Madrid”

Baptista confía en la victoria blanca





“A lo mejor no pasa lo que la gente cree. Descarto que el Barcelona vaya a golear al Real Madrid”, asegura el jugador de la Roma al diario AS.

Baptista, que verá el duelo por televisión desde la concentración del conjunto italiano, también se ha apresurado a pronosticar quiénes serán los protagonistas del choque: “Por el Barcelona Messi será el desequilibrante y por el Madrid, Raúl, que siempre acaba marcando goles. Higuaín también puede hacer daño”.

En cuanto a que Sergio Ramos sea el encargado de frenar a Messi, el brasileño ha señalado que “va a ser una tarea difícil para él porque Messi es un jugador que desequilibra mucho. Pero bueno, ahí tiene el envite”.

Sobre la destitución de Bernd Schuster, el ex jugador merengue ha confesado que ha sido una decisión que cualquiera tomaría: “¿Qué puedo decir? Es complicado. Cuando los resultados no llegan y el entrenador dice que no se puede ganar en Barcelona, se ha tomado la decisión que cualquiera tomaría”.


“Juande va a hacer jugar a este Madrid”

Baptista también ha tenido palabras para el actual entrenador blanco, Juande Ramos, al que conoce muy bien: “Le conozco bien aunque sólo estuve un mes con él, porque cuando llegó a Sevilla fue el verano en el que yo fiché por el Madrid. A mí me parece un buen entrenador y creo que va a hacer jugar a este Madrid”.

“Es un gran técnico, al que le gusta la táctica, entrenar, jugar por los laterales, es dialogante y quiere que sus equipos jueguen muy juntos. A mí me decía: Julio estás bien pero hay que mejorar. Siempre le gusta que el jugador esté al cien por cien”, añade.