Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta se cae de la convocatoria

  • Guardiola convoca a los 22 jugadores disponibles
Guardiola convoca a los 22 jugadores disponibles
EFE EFE

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, ha decidido convocar tras el último entrenamiento celebrado hoy a los 22 jugadores que tiene disponibles, toda la plantilla menos Andrés Iniesta y el lesionado Gaby Milito.

Después del entrenamiento y como es habitual, el equipo comerá en las instalaciones del Camp Nou y posteriormente podrán irse a sus domicilios, ya que no están convocados hasta las 20.15.

Inicialmente la lista de convocados está compuesta por Valdés, Pinto, Jorquera, Alves, Cáceres, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Touré, Keita, Busquets, Xavi, Gudjohnsen, Víctor Sánchez, Pedro, Hleb, Bojan, Eto'o, Henry y Messi. Pep Guardiola deberá realizar cuatro descartes, aunque como es habitual no lo hará hasta poco antes del inicio del partido. El encuentro dará comienzo a las 22:00 horas y será transmitido por La Sexta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información