Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empleados servicios de comida del Camp Nou protestan por retrasos en el pago

Curiosidad en el clásico
EFE EFE

Algo más de un centenar de empleados de Serhs, la empresa que se encarga del servicio de comidas y bebidas en el Camp Nou los días de partido, se han concentrado en las inmediaciones del estadio, dos horas antes del Barcelona-Real Madrid, para protestar por lo que consideran un incumplimiento de sus condiciones laborales.

Los manifestantes se han congregado frente a la puerta 5 de acceso al Camp Nou, portando algunas pancartas críticas con la dirección de la empresa.

La protesta se ha desarrollado sin incidentes, aunque la misma ha colapsado la avenida Joan XXIII, lo que ha ocasionado algún problema de tráfico.

Este colectivo de trabajadores -en total 513 personas- lleva más de dos años cobrando su nómina con retraso (sobre el 15 de cada mes), según ha denunciado el sindicato CCOO en un comunicado.

Por otro lado, los representantes de los trabajadores se quejan de que la empresa no ha cumplido con lo que en su día se pactó en el convenio colectivo sobre el aumento del IPC en su salario anual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información