Briatore presenciará el Madrid-Barça

Mientras Alonso juega un partido benéfico





Flavio Briatore y Ramón Calderón, demostraron el pasado fin de semana, en Montmeló, la buena relación que une a ambos empresarios. El máximo mandatario del Real Madrid acudió al circuito catalán para presenciar los entrenamientos previos a la carrera, y después estuvo reunido durante un rato en el despacho del italiano, dónde entre otras cosas, pudieron haber llegado a un acuerdo para que el Queens Park Rangers se convierta en la cantera del Real Madrid en Inglaterra. El equipo, que pertenece a la segunda división inglesa, pertenece a Briatore, Ecclestone y Alejandro Agag.

Tras la reunión, Calderón invitó a Flavio Briatore a presenciar el partido que el proximo día 7 disputarán Real Madrid y Barcelona. El patrón de Renault, que confesó "nunca he estado en el Bernabéu", aceptó sin pensárselo dos veces, eligiendo el Clásico antes que el partido que Fernando Alonso jugará en Turquía.

Casi a la misma hora que el partido en el Santiago Bernabéu, los pilotos de Fórmula 1 jugarán un amistoso contra una selección local turca para una causa benéfica. Ya se ha convertido en casi una costumbre ver a Alonso con la singular camiseta de ajedrez del equipo de los pilotos, antes de la carrera en el circuito de Estambul. Briatore se perderá el partido en el estadio Alu Sami Yen, pero el jueves estará antes de que los motores se pongan en marcha para comenzar a preparar el próximo Gran Premio.