Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande : "El resultado fue excesivo"

  • Cree que pudieron sacar algo positivo
Cree que pudieron sacar algo positivo
Rubén Cañizares - Camp Nou Rubén Cañizares - Camp Nou

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró que el partido de su equipo fue bueno y se lamentó de las ocasiones falladas: “El partido fue difícil, muy peleado. Ellos tenían el dominio territorial pero nosotros las ocasiones más claras. Hemos hecho lo que hemos podido. El equipo ha trabajado muy duro. Teníamos bajas de gente importante y la gente que ha salido ha dejado una imagen bastante decente”.

Juande no cree que la diferencia de doce puntos sea insalvable: “Hay que ir partido a partido. Ellos tienen una diferencia considerable. Están jugando bien pero la temporada es larga y queda la segunda vuelta. Me voy satisfecho con la imagen que ha dado el Madrid. Ha estado cerca de un resultado positivo. Pero el futbol son goles y al final ellos han marcado dos”.

El técnico manchego destacó que Medina hizo un buen arbitraje y vio un resultado amplio para los méritos de ambos equipos: “El resultado es excesivo para lo que ocurrió en el terreno de juego. Con 0-0, si hubiésemos marcado hubiéramos estado cerca de la victoria. Duele que después de hacer un gran esfuerzo te metan a falta de ocho minutos un gol. La decisión de poner a Sneijder fue un riesgo. Ha jugado hasta que ha aguantado y Palanca lo ha hecho bastante bien luego”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información