Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palanca valoró su debut como "agridulce"

  • Admite que vio el cielo cuando el tocó salir al césped
Admitió que vio el cielo cuando el tocó salir al césped
Defensa Central Defensa Central

Miguel Palanca ha dejado sus impresiones al término del partido que ha significado su debut como madridista. El extremo diestro, que pudo alterar el resultado con un mano a mano en el que no pudo batir a Valdés, fue claro al admitir que cuando vio que iba a jugar, se le apareció “el cielo”.

El canterazo afirmó que para el era un “debut agridulce” ya que “nos vamos con la derrota y tuve una clara opción para cambiar el partido”. Aún así, considera que “el equipo ha demostrado que venía a plantar cara y que lo de las goleadas que se hablaban no era real”.

En lo personal, no dudó en reconocer que cuando Juande le miró para sustituir a Sneijder, a él se le apareció “el cielo”:  “He visto el cielo cuando me tocó salir. Llevo muchos años en el fútbol base y cuando se da esa oportunidad solo quieres aprovecharla todo lo posible. El contexto era genial y mis compañeros me ayudaron mucho”, añadió.

Además, valoró la opción que le dio Juande y admitió que para los canteranos es mejor tener un técnico que se sienta identificado con los jóvenes y les siga diariamente: “Esto anima a los canteranos. Es una recompensa y ayuda a trabajar más y mejor cada día”, cerró con ilusión.
 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información